jueves, 15 de marzo de 2012

WEBQUEST PARA 2º ESO SOBRE EL TEMA 4: "¿BAILAMOS UN RATO?"


Queridos alumnos y alumnas de 2º ESO:

Ya tenemos muy muy cerca las vacaciones de Semana Santa y, una vez terminado el tema 4, vamos a realizar la webquest que nos servirá para profundizar en el tema de la danza o el baile que acabamos de finalizar.
El título de la webquest es "¿Bailamos un rato?" y en ella vamos a profundizar un poco más en el mundo de la danza clásica o ballet.
Para acceder a la webquest deberás pinchar sobre el enlace que te propongo a continuación. Recuerda que es muy importante la concreción en las respuestas, así como la ortografía y la presentación.

Buena suerte.


sábado, 10 de marzo de 2012

WEBQUEST PARA 4º ESO SOBRE EL TEMA 4


Queridos alumnos:

Os publico la webquest del tema 4 que tendréis que realizar antes del día 16 de marzo. Os recuerdo que su realización es muy importante ya que parte de la nota trimestral depende de su realización.
Como siempre, os pido que cuidéis la presentación, la ortografía y la puntualidad a la hora de entregarla.
Espero que sea de vuestro agrado y que aprendáis muchas cosas.
Para acceder a la webquest pincha sobre este enlace:

miércoles, 7 de marzo de 2012

WEBQUEST PARA LOS ALUMNOS DE 1º ESO SOBRE EL TEMA 4


Bueno chicos, ya estamos nuevamente aquí para realizar la siguiente webquest sobre el tema 4 titulada "Hacer música en conjunto".
Recordad que debéis copiarla en vuestro cuaderno y que, al finalizar la clase, debéis entregarla a la profesora para su posterior correción.
Ya falta poco para finalizar el segundo trimestre y tenéis que hacer un pequeño esfuerzo extra que, estoy segura, realizaréis con total seguridad.

¡Mucha suerte a todos y todas!

Para acceder a la webquest debéis pinchar sobre el enlace siguiente: