martes, 5 de junio de 2012

WEBQUEST PARA 2º ESO SOBRE EL TEMA 6

Llegamos a la recta final del curso y nos toca realizar la última webquest de este año. Hemos finalizado el tema 6 y, por tanto, nos toca realizar la correspondiente webquest que lleva por nombre "Elementos de la música". En esta ocasión nos toca tratar temas como los elementos musicales más importantes, la textura musical y la forma, así como la figura del compositor e intérprete.
Esforzaros al máximo porque esta es la última webquest y sabéis que cuenta  en vuestra nota final así que dejaros la piel en ella para obtener la máxima calificación posible.
Para acceder a la webquest debes pinchar sobre el siguiente enlace:

sábado, 2 de junio de 2012

WEBQUEST PARA 1º ESO SOBRE EL TEMA 6

Queridos alumnos y alumnas:

Llegamos a la recta final del curso y, por tanto, a la última webquest que tendréis que realizar en este curso 2011/2012.
Hemos finalizado el tema 6 y es por norma realizar una webquest cuando llegamos a este punto. En esta ocasión repasaréis el tema de la representación gráfica musical, así como otros aspectos importantes de la historia de la música y nombres que os suenan por su relación con las matemáticas y que han sido muy importantes en el mundo de la música como la figura de Pitágoras.
Ya sólo faltan días para descansar y tenéis que dar el resto para poder tener un verano tranquilo y de disfrute.
Para acceder a la webquest pincha sobre el siguiente enlace:


¡Ánimo y felices vacaciones!